domingo, 15 de septiembre de 2019

Taller con Janire Palencia

Hoy os presentamos el segundo de los proyectos de taller que realizaremos en Scrap+Natura, como podréis ver, de un estilo diferente al anterior ¡Esto es lo mejor de vivir la experiencia de Scrap+Natura! Realizar tres proyectos de estilos bien diferentes


Y ya sin más os dejamos con el proyecto de Janire Palencia de Makerswantmake!!!




Os dejamos con Janire:

Hola!
Mi nombres es Janire y hoy os vengo a presentar el proyecto que realizaremos en el evento ScrapNatura. 

Me llena de emoción compartirlo con vosotras, ya que este evento me hace especial ilusión. Como no podría ser de otra forma, en este proyecto trabajaremos con la nueva colección de Cocoloko, inspirada en la naturaleza y esos momentos de relax y desconexión que seguro que vivimos todas juntas este fin de semana.

Trabajaremos con uno de los productos estrella de la marca, ya que es un complemento que os encantó de la anterior colección: el lienzo. Y por si eso no fuese suficiente, es un lienzo exclusivo para nosotras.

Haremos un lomo curvo y, aunque mantendremos una estética muy clean and simple, el interior es levemente desestructurado y lleno de bolsillos. Cuenta con una encuadernación diferente, pero sencilla, que una vez aprendida podréis repetir tantas veces como queráis. 

Es perfecto para guardar nuestros recuerdos de este fin de semana o de una escapada en el campo.

Espero que te apetezca trabajar conmigo y pasar un buen rato escrapeando.

Yo lo estoy deseando!
Janire | @makerswantmake




Ahora tan solo nos queda desvelaros el último de los proyectos de taller, así que ¡atentas a las redes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario