lunes, 19 de noviembre de 2018

Scrap+Natura: La crónica

Hoy hace un mes que comprobábamos tenerlo todo listo para lo que iba a ser un gran fin de semana scrapero, en el que la convivencia, el scrap y las ganas de compartir serían los protagonistas. Sí, los nervios no nos faltaban, de esos íbamos bien sobradas. Además, las inclemencias del tiempo hicieron de las suyas justo el día previo y algunas de las asistentes, junto a Lola, vivieron una gran aventura para llegar. A pesar de todo ¡lo consiguieron!!! Eso sí, menuda nochecita...


Y con este previo llegó el gran día. El punto de encuentro, la estación de Sants donde, después de pasar lista, como en el colegio, subimos al autocar con destino a ¡Scrap+Natura!!!


Vamos, vamos, con estas maletas estaba claro que nos identificábamos todas jajaja.


Ya en el autocar llegó el momento de ¡las primeras sorpresas!!!! Una a una fue recibiendo su kit de bienvenida con detalles preparados con mucho cariño por nosotras y es que ¡hasta la bolsa era handmade!!! Sí, sí, gracias a Todo Stencil que colaboró, entre otros materiales, con este stencil preparado a media para nuestras bolsas.


Además de nuestro kit de bienvenida, también recibieron un SUPER kit que fue posible gracias a la gran participación de marcas y tiendas que colaboraron muy generosamente. Eso sí, las hicimos esperar... Nada de abrir las bolsas hasta que ¡toooodas tuvieran sus kits!!! Bueno, bueno, bueno, sus expresiones los decían todo, estuvieron todo el camino mirando y remirando el contenido y alucinando con todo lo que incluía.


Nada más llegar a la casa de colonias, primera foto de grupo, eso sí alguna chica faltaba por llegar así que, tranquilas hubo una segunda foto.


Y como podéis ver en las fotos de grupo, uno de los detalles que recibieron fue ¡la camiseta de Scrap+Natura!!!

Tampoco estamos todas pero sí la mayoría...


Llegó el momento de conocer las instalaciones, los grupos, de situar nuestras habitaciones que tenían un precioso indicador diseñado por Alícia de Collage de memòries quien, a parte de los indicadores, decoró con mucho mimo las diferentes zonas.



Y ahora sí.... ¡nos vamos a los talleres!!!

En el taller de Aurora de conHilos se ensuciaron muchísimo las manos, con un proyecto muy original:




En el taller de Lola de la Sonrisa Creativa crearon unas tarjetas preciosas y llenas de técnicas con ese toque ¡tan suyo!!!



En el taller de Iva de Scrap i Pebre, dieron forma a un precioso álbum creado desde 0.



Después del primer turno de talleres, tocaba reponer fuerzas, así que todas al comedor, esto ¡no había hecho más que empezar!!!



Sí, sí, después de reponer fuerzas, les esperaban una variedad de rincones creativos en los que crear pequeños proyectos, personalizar uno de los detalles del kit de bienvenida, pasear y decorar el libro de firmas. Sí, para este último tuvieron un poquito más de tiempo ¡qué preciosidad de páginas!!!



Por la tarde, nuevo turno de talleres y después a reponer fuerzas con la cena ¡aún nos quedaban actividades!!!!


La primera de ellas, la original presentación de la nueva colección Galaxia de Aurora, una presentación al aire libre y ¡con bengalas incluidas!!!





Llegó el momento de volver a la sala común y realizar todas juntas el make and take con Raquel de Papers Trencats, una mini cajita que había diseñado especialmente para el encuentro.



Y no, el sábado noche no acababa aquí, no, no, nooooo. Llegó la hora de ¡los sorteos!!!!!



En la primera ronda de sorteos toooodas fueron ganadoras, en la segunda ronda también y hubo hasta ¡una tercera ronda!!! Muchísimas gracias a todos los patrocinadores por hacerlo posible!!!




No, aún no había llegado la hora de ir a dormir... era la hora de jugar al aire libre. Al principio hacía fresquito pero vamos que rápidamente entramos en calor jajaja.


Por cierto, durante toda la velada nocturna disfrutamos de una deliciosa mesa dulce decorada por Collage de memòries.



Ahora sí, llegó la hora de descansar, aunque hubo quien alargó un poquito más, a ver si no apetecían largas conversaciones nocturnas y visitas a trampas a otras habitaciones jajaja.




Como veis no descansaron ni un momento, eso sí, el domingo antes de empezar la última ronda de talleres, tuvieron un ratito libre que aprovecharon para pasear, hacer fotos...



Y ¡hablando de fotos! todas pasaron por el photocall que regaló muchos momentos divertidos.



Durante todo el fin de semana, entre scrap y scrap, siempre había un momento para jugar ¡qué bien nos lo pasamos!!! Y como muestra estas imágenes:


Organizar grupos, rueda de presentaciones, juegos nocturnos ¡menudas risas! y juegos para llevarnos un bonito recuerdo. Lo mejor sin duda: ellas, dispuestas a participar y disfrutar de todas las propuestas con o sin trampas jajaja.



Y para acabar, casi en el último momento, conseguimos hacer una foto de grupo junto a todo el equipo que, con talleres y decoraciones hicieron que el fin de semana ¡fuera completo!!!



Llegó el momento de la despedida, subir al autocar y regresar a casa, eso sí, volvíamos cargadas de buenos momentos y con energía positiva para días!!!


Vaaale y algo cansaditas...



Gracias a Aurora, Iva, Lola y Raquel por diseñar, especialmente para Scrap+Natura, unos talleres y un make and take preciosos, llenos de técnicas y muy completos. Gracias a Alícia por decorar con tan buen gusto cada rincón. Gracias a Lorena por darle forma a nuestra Vinyet, la ardilla scrapera, y este precioso logo. Y, cómo no, gracias a TODAS las participantes que, confiaron en nuestra propuesta y que vinieron, desde diferentes puntos del país, dispuestas a compartir y disfrutar de cada momento. De verdad chicas, vuestras caras de alegría fue la recompensa a todo el trabajo realizado.

Gracias a los patrocinadores por colaborar en nuestro proyecto con material para sorteos, kits y talleres: Alúa Cid, Anita y su mundo, Basic CreaCocoloko, Conesa, conHilos, CositasMonas.es, Cute and Crafts, Fitaller, Grap/pa, Gwellart, Kora projects, La mar de washi, Las cajitas de Elvi, Lora bailora, Mamamint, Manos Maravillosas, Marcar y Crear, Marakiscrap, LolitaPapelArte, Pequeños detalles, Scrap i Pebre, Scrap Secrets, Stampam, Stars and Rocketsla Sonrisa Creativa, Sweet Möma, la Tienda de las Manualidades, TodoStencil y Troquelando.


Y, con nuestra crónica, le damos un descanso a Scrap+Natura, y arrancamos en breve con la nueva edición de ¡la Feria Scrap+Sitges!!!


1 comentario:

  1. Qué maravilla, qué envidia más bonita he pasado mientras leía. Da gusto ver este tipo de iniciativas y que la gente responda a ellas. Mi más sincera enhorabuena al equipo,xxxx.

    ResponderEliminar