martes, 3 de septiembre de 2019

Te presentamos a las talleristas

Sabemos que tenéis muchas ganas de conocer más detalles de la segunda edición de Scrap+ Natura. Así que hoy, nos hace mucha ilusión, presentaros a las talleristas, que no dudaron ni un momento en sumarse a nuestra aventura scrapera!!!!

Ellas son:



Janire Palencia de Makerswantmake, un estilo limpio y fresco con el que transmite mucho. Una experiencia de taller en el que seguro disfrutaréis de ella como persona y como profesional.

Olga Valls de Viaquarta Barcelona, artista en todos los sentidos y con una sensibilidad en sus trabajos que no os va a dejar indiferente. Una gran creativa que hace sencillo lo increíble y para la que no hay material que se le resista.


Cristina Radován, conocida por su larga trayectoria como youtuber, es una gran profesional, polivalente y conocedora de todo tipo de técnicas que aplica, como nadie, en sus proyectos de Mixed media y scrapbooking.



Seguro que después de conocerlas, estaréis impacientes por conocer los proyectos de los talleres ¿verdad? Seguid atentos a las redes, porque.... ¡seguiremos informando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario